Semifinales Mañana - Estrella Damm Valencia Open 2019 - World Padel Tour

About the author

Comments

  1. Dedicado a Cecilia Reitter y el otro que estaban haciendo de relatores que no se cansaron de chuparle la japi al paquete de navarro…

  2. 💸💸💸💸💸💸💙💊💗💗💚💚💙💙💗⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Jesucristo es el Hijo de Dios y que promete la vida eterna si simplemente le creo.

    Prometió también curar su cuerpo. (Sólo pídele)

  3. Paquito es un genio, pero cómo lo inflan desde el micrófono. Parece que es el único bien jugador en la cancha.

  4. Hola, Nacho Palencia, qué tal? Nada, no contestes, seguro que bien porque, como siempre, PASAS DE HACER TU CURRO. Hacer el vago se te da de maravilla y escaquearte de tus obligaciones también. Tienes el final del partido con Navarro haciendo un gesto tirado en el suelo (el árbitro aplica reglamento por tiempo y les quita un punto) y luego con el entrenador haciendo el mismo gesto y comentando algo y tú, COMO SIEMPRE, EN BABIA, que no te enteras de lo que pasa y si te enteras que no trabajas.
    Definitivamente tu enchufe tiene que ser enorme porque eres peor que un cáncer de testículos, joder qué malo eres virgen santa.

  5. Se confirma, mafia en WPT, Paco y Lebron regalaron el partido para que ganen las nuevas parejas, Paco se tira al suelo a dormir sabiendo que será un punto en contra, globos tirados a la pared, la actitud de frescos jugando de a mentiras, Fue tan obvio que descepcionan.

  6. Manga de putos awwwwwww jajajaj qué pasó lobita, cuando van perdiendo se empiezan a enojar, protestan, piden aplausos del público, no se hablan entre ellos. INMADUROS

  7. El partido estuvo en el 4-3 y saque de Paquito en el 2° set. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
    Partidazo de Ale y Lima. Pareja que promete y mucho. Ganan el OPEN seguro.
    Paquito en este OPEN ha dado su peor versión. Ya mereció perder con Tello y Chingoto. Le salvó Lebron, pero aquí ya no pudo….
    Victoria muy merecida de Ale y Lima

  8. No se que pinta lebron de drive lebron tiene que jugar de reves si o si con un drive consistente
    Lebron tiene que jugar con bela eso si que sería un parejon

  9. Que malos son los comentaristas Lalo alzueta y nacho palencia, y a ver si hacemos una recolecta para que WPT les pueda pagar el finiquito

  10. 😂😂😂 que paco …. Que está en modo apisonadora. ..Que son grandes que bla bla… Los comentaristas no saben nada de padel y aca lo demostraron Lima y el otro maraca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *